NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Marzo, 2016
 

Alcalde expone en Conferencia Internacional de Innovación Pública

Comparte esta Noticia 
     

U84A5921Hasta el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar en la “Conferencia Internacional de Innovación Pública Estado Futuro: Innovación para las personas” organizada por Laboratorio de Gobierno de Chile y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD).

En su intervención, el alcalde Jadue expuso sobre el trabajo que ha realizado en Recoleta durante su gestión municipal que se ha caracterizado por innovar en materia de políticas públicas. En este punto la máxima autoridad comunal de Recoleta destacó el programa Escuela Abierta, la atención de salud en terreno y la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto”, tres iniciativas innovadoras que permitieron a la Municipalidad atender las demandas de los vecinos y vecinas.

En eseU84A5932 sentido, agregó que estas innovaciones se enmarcan en la política impulsada en Recoleta de consagrar el derecho a la salud y el acceso a medicamentos a precio justo para los recoletanos y recoletanas.

Iniciativas que fueron altamente valoradas por los asistentes a la conferencia y por los expositores internacionales que ven a Recoleta como un ejemplo en materia de innovación pública.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad