NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Marzo, 2015
 

Alcalde expone avances en materia educacional

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5491En una actividad realizada en la terraza del edificio municipal el alcalde, Daniel Jadue, expuso sobre los avances en materia de educación en Recoleta durante su administración. Ceremonia que contó con la presencia de los directores y apoderados de los establecimientos educacionales municipales y de los dirigentes de las distintas agrupaciones sociales de la comuna, además, del director de Educación, Adrián Medina y el director de DIDECO, Fares Jadue.

Jornada donde el Jefe Comunal habló sobre las inversiones en materia tecnológica que tendrán los colegios municipales como, por ejemplo, las 38 pizarras interactivas con las que se impartirán las IMG_5380distintas materias, 10 por colegio aproximadamente. También, se hizo una demostración por parte de los profesores de robótica quienes mostraron un kit que están utilizando los estudiantes en los talleres que se imparten en establecimientos municipales para la confección de robots.

Además, el Alcalde destacó la inversión en materia de becas de útiles escolares y calzado y de educación superior que se entregaran este año y donde hubo un considerable aumento económico de parte del municipio respecto al año pasado. Sin embargo, lo más importante para la máxima autoridad comunal es el trabajo conjunto que está realizando la Municiplaidad con los distintos actores sociales de la comuna.

Sin duda, una jornada en donde la administración del alcalde, Daniel Jadue, reafirmó su compromiso con la educación pública de calidad y con a la integración de directores, apoderados, estudiantes y dirigentes sociales en el desarrollo y progreso de Recoleta.

IMG_5471IMG_5611IMG_5602

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad