NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Noviembre, 2014
 

Alcalde es nombrado embajador honorífico de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas

Comparte esta Noticia 
     

CICLO 4El alcalde Daniel Jadue recibió una importante distinción al ser nombrado embajador honorífico de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas. Un reconocimiento que se le entregó a los jefes comunales de Santiago, Providencia, Las Condes, Peñalolén y Recoleta, quienes se han comprometido con el fomento de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad y la creación de más ciclovias y el mejoramiento de las ya existentes en la Región.

Trabajos que buscan contribuir a la descontaminación y descongestión de la ciudad, además de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos, contribuyendo así a mejor la salud y el bienestar.

También, hay que destacar el nuevo Sistema Intercomunal de Bicicletas Públicas implementado por la Intendencia Metropolitana en conjunto con 11 municipios de Santiago, entre ellos Recoleta, que será un servicio formado por una red de 140 estaciones de distribución, en las que se realizará la entrega y recepción de bicicletas, ubicadas en diferentes puntos de estas 11 comunas suscritas.

 

 CICLO 3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad