NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Julio, 2013
 

Alcalde entregó diplomas a alumnos y alumnas de peluquería y cosmetología

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0194En el marco del Programa de Emprendimiento del Departamento de Desarrollo Social y Económico, (Dideco), impulsado por la Municipalidad de Recoleta, se realizó este viernes 19 de julio la entrega de diplomas en los cursos de peluquería y cosmetología. Los talleres  se impartieron en la Escuela Municipal de Capacitación de la comuna.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde, Daniel Jadue, el director de Dideco, Felipe Barría, además del encargado de la Escuela Municipal de Capacitación, Nicolás Osorio, entre otras autoridades locales, como también profesores, profesoras y familiares de los alumnos y alumnas egresadas. En total, fueron 86 alumnos que certificaron en los cursos de peluquería  y cosmetología.

Los alumnos agradecieron al municipio esta oportunidad de poder aprender y desarrollarse en un oficio y como personas en estos cuatro meses que duró la capacitación. Una de las alumnas que se graduó fue Fresia del Carmen López, quien se mostró muy contenta y orgullosa por recibir este diploma. “Estoy muy feliz de poder recibir este título, ya que me ayudará a perfeccionarme en esta actividad, además será un impulso para poder trabajar en una peluquería, y quien sabe si más adelante colocar mi propio centro de estética”, señaló muy emocionada.

IMG_0148Por su parte, el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, también tuvo palabras para esta ceremonia. “Nosotros como municipio estamos enfocados en mejorar la educación de los vecinos y vecinas. Cuando hablamos de formación no solo nos referimos a la educación primaria o secundaria, sino también a este tipo de talleres que buscan que las personas puedan desarrollarse y adquirir nuevos conocimientos, con el fin de poder integrarse al mundo laboral de la mejor forma”, señaló el jefe comunal.

IMG_0163IMG_0145

 

IMG_0153

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad