NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Agosto, 2016
 

Alcalde en terreno junto a la comunidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A0104Una nueva alegre y amena jornada en el territorio tuvo el alcalde Daniel Jadue en sus encuentros con la Agrupación de Mujeres Productoras (AGRUMUP) y el centro de adulto mayor “Padre Pío”. Reuniones donde, que como ya es una costumbre, los recoletanos y recoletanas expresaron toda su admiración y orgullo por una gestión municipal que ha puesto en el centro de su trabajo el bienestar de los vecinos y vecinas.

CAM Padre PíoLas recoletanas de la AGRUMUP, organización que agrupa a mujeres emprendedoras en su mayoría jefas de hogar, agradecieron al Alcalde por los espacios municipales brindados para exponer sus productos de artesanía, repostería, chocolatería y cosmética y también, por el apoyo en las distintas capacitaciones que han realizado para potenciar sus emprendimientos.

En el centro de adulto mayor “Padre Pío”, el alcalde Jadue felicitó y compartió una distendida celebración por el aniversario N°11 de esta agrupación. Conversación donde las vecinas respaldaron todo el trabajo realizado por la administración municipal, lo se ha traducido en beneficios nunca antes visto para los adultos mayores de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad