NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Septiembre, 2016
 

Alcalde en conversatorio con estudiantes de Liceo Paula Jaraquemada

Comparte esta Noticia 
     

u84a8666Hasta el Liceo Paula Jaraquemada se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar en el conversatorio “Ser Joven-Romper- el derecho a saber” junto a un grupo de estudiantes de este establecimiento educacional municipal. Actividad que tuvo por objetivo que las jóvenes recoletanas abordaran diversos temas relacionados con educación comunal.

u84a8679Conversatorio donde el alcalde Jadue habló en profundidad de los ejes del programa político que ha desarrollado en la comuna durante su gestión y que ha tenido como principal objetivo entregar un mayor desarrollo y mejor calidad de vida a cada vecino y vecina, fomentando la participación ciudadana a la hora de generar iniciativas como el programa “Escuela Abierta” y la “Farmacia y Óptica Popular”.

Por su parte, las estudiantes del Liceo Paula Jaraquemada valoraron tener la instancia de poder conversar con el Jefe Comunal y consultarle sobre cuál fue su motivación para convertirse en Alcalde, cómo ha desarrollado su trabajo en Recoleta y cuáles son los desafíos a futuro para continuar el crecimiento de la comuna.

u84a8692u84a8694

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad