NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Octubre, 2020
 

Alcalde de Recoleta visita ollas comunes del barrio Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

Durante la mañana de ayer jueves, el alcalde Daniel Jadue, en sus constantes visitas a terreno, se trasladó hasta el barrio Angela Davis para compartir con los vecinos y vecinas, que de manera voluntaria y con apoyo de la Municipalidad han levantado en este sector de la comuna las “Ollas comunes” que han permitido ayudar a las familias que más lo necesitan.

El Jefe comunal llegó hasta la calle Adela Martínez donde las organizaciones sociales de este barrio emblemático se reúnen agrupados en la red de ollas por la Dignidad Recoleta Norte, permitiendo de esta forma entregar raciones de alimentos.

Durante su visita, el Alcalde valoró el compromiso demostrado durante todo este tiempo y resaltó que esta labor solidaria en entregar algo de tranquilidad en un escenario que aún es difícil de prever en medio de esta crisis sanitaria y económica que golpea con fuerza al país.

Se estima que en la comuna, desde que se inició la crisis sanitaria, operan 47 ollas comunes, la mayoría de ellas autogestionadas y apoyadas por la Municipalidad de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad