NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Octubre, 2017
 

Alcalde de Recoleta se reúne con destacados deportistas recoletanos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0379La primera autoridad comunal, en compañía de la diputada, Karol Cariola, se reunió con el destacado ciclista, Pablo Seidedos; y la ajedrecista, Francisca Sánchez, a quienes se les comprometió más apoyo municipal.

En el encuentro, el Jefe comunal comprometió todos sus esfuerzos para seguir apoyando al ciclista, quien participará en la competencia “Vuelta Chile 2017”, a desarrollarse entre el 11 y 15 de octubre, desde Concepción a Santiago. Seisdedos tendrá el desafío de recorrer un circuito de 5 etapas: Concepción – Chillán Viejo, Talca – Curicó, San Fernando – Graneros, Colina – Valle Nevado, para terminar en el Estadio Nacional, el 15 de octubre.

Luego, el Alcalde se reunió con otra destacada deportista: Francisca Sánchez, ajedrecista recoletana. Con tan solo 13 años, la deportista fue invitada a participar en diciembre próximo al Sudamericano en Paraguay.

En la oportunidad, se le comunicó a la ajedrecista que la Municipalidad financiará su viaje durante el tiempo que dure la competencia, donde actualmente se encuentra posicionada en el tercer lugar a nivel nacional. Ocasión donde además, la instó a conformar una rama de ajedrez interescolar, que permita aumentar el interés de los jóvenes por esta disciplina.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad