DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2016
 
 
 
 
 
 
 
 

Alcalde de Recoleta se reúne con apoderados de niños y niñas que viajarán a Pelluhue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0242Una distendida e informativa reunión encabezó el alcalde Daniel Jadue la tarde del lunes 19 de enero en el teatro del Centro Educacional Arturo Pérez Canto.

Al encuentro  asistieron los apoderados y familias de los 360 niñas y niños de los establecimientos municipales de la comuna que serán parte del programa “Colonias de Verano: Recoleta Visita Pelluhue 2016”, firmado entre la Junaeb y la Municipalidad de Recoleta a través del Departamento de Educación.IMG_0249

Gracias al programa, las niñas y niños vacacionarán  durante una semana en Pelluhue, comuna ubicada en la costa de la VII región en la provincia de Cauquenes, donde bajo  el cuidado de 12 monitores, un salvavidas, un paramédico, un  prevencionista de riesgos, un auxiliar de aseo, profesores de kayak, un coordinador y un encargado de proyecto los estudiantes, entre otros profesionales, realizarán entretenidas actividades y salidas diarias.  IMG_0254

En este sentido, el Jefe comunal le expresó a los padres y apoderados de los jóvenes,  que pueden estar tranquilos con el viaje que realizarán sus hijos, ya que la Municipalidad ha dispuesto de un completo equipo para el resguardo de cada uno de ellos, y agregó que “esta es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes puedan conocer, disfrutar y aprender a través de este paseo, del que  seguro llegarán con mucha más sabiduría y aprendizaje”, señaló.

Los viajes se llevarán a cabo en tres grupos compuestos por 120 estudiantes cada uno. El primer grupo saldrá el 25 de enero y volverá el 31 del mismo mes, en tanto los otros dos restantes se ejecutarán  entre el 3 y el 9 de febrero y desde el 12 al 18 del mismo mes.

IMG_0269“Colonias de Verano: Recoleta Visita Pelluhue 2016” es una actividad que ha sido pensada en contribuir al desarrollo integral y formativo de nuestros estudiantes, y mediante este viaje les permitirá conocer, aprender y vivir nuevas experiencias fuera de las aulas.

 

IMG_0237 IMG_0246 IMG_0251 IMG_0267 IMG_0277

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad