NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Junio, 2017
 

Alcalde de Recoleta recibe al Consejo de niños, niñas y jóvenes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El pasado edfmiércoles 7 de junio, el alcalde Daniel Jadue, junto al director de Desarrollo Comunitario, Fares Jadue, se reunió con el Consejo de niños, niñas y jóvenes de Recoleta (CNNJR) con el objetivo de discutir diferentes puntos importantes que fortalezcan el funcionamiento del Consejo y el rol que los niños y jóvenes juegan en él.

La instancia de conversación fue rica en intercambio de ideas y propuestas de ambas partes sobre temas de políticas públicas que afecten a los niños. Entre los puntos más importantes, destacan la presentación del reglamento interno y programa del CNNJR, acuerdo de firma de Decreto alcaldicio y problemáticas de los jóvenes y niños de nuestra comuna.

Los niños, plantearon que su intención es presentar una propuesta de trabajo al Alcalde que ellos mismos elaboraron con la asesoría de la Oficina de Protección de Derechos de la Niñez y Juventudes (OPD) para sesionar de manera continua y generar un plan de trabajo, y ojalá, tener resultados de aquí a fin de año.

También estuvieron en el encuentro la encargada de seguridad de Recoleta, Elda Fazzi y el coordinador de la OPD, Antonio Muñóz, ambos gestores del proyecto.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad