NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Mayo, 2017
 

Alcalde de Recoleta participa en foro del programa “Quiero mi Barrio”

Comparte esta Noticia 
     

U84A9676Hasta el centro de extensión de la casa central de la Universidad Católica se trasladó el alcalde de Recoleta para participar del “Cuarto Foro Transformando Barrios: Hacia el mejoramiento de la calidad de vida desde la ciudadanía”. Jornada que contó con la presencia de equipos del programa “Quiero mi Barrio” de distintas comunas de la Región Metropolitana y los vecinos y vecinas de estos barrios que se han visto beneficiados con las obras del reconocido Programa.

U84A9655En su intervención, el Jefe Comunal de Recoleta destacó el enorme aporte que representa el programa “Quiero mi Barrio” a nivel país, no solo por la inversión en obras, sino también por su contribución a la rearticulación del tejido social en los barrios. Un programa que genera participación entre la comunidad porque son los mismos vecinos los que definen en qué proyectos quieren invertir los recursos que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Finalmente, el Alcalde indicó que el programa “Quiero mi Barrio” ha mejorado, en Recoleta, en un 100% la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los barrios “Valdivieso”, “Chacabuco” y “República de Venezuela”, quienes además de tener barrios más hermosos, con mejores y más pavimentaciones, más áreas verdes y renovadas sedes sociales, también cuentan con una comunidad más unida y solidaria.

U84A9685U84A9693

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad