Una productiva visita realizó el alcalde Daniel Jadue a la comuna de Graneros, donde se reunió con su par, Claudio Segovia, con la idea de intercambiar ideas y proyectos que puedan implementarse en ambas comunas.
Luego de saludar a funcionarios, funcionarias, vecinos y vecinas de esa comuna, ambas autoridades se dirigieron a la Casa de la Cueca de Graneros donde se reunieron con organizaciones sociales. Allí, ambas autoridades edilicias plantearon la importancia que tienen los municipios para cambiar la vida de las personas.
En esa misma instancia, los alcaldes Jadue y Segovia firmaron un importante convenio donde se estipula que Graneros pondrá a disposición de Recoleta el Programa de Salud con Orientación Familiar, el cual llegará a beneficiar a 400 recoletanos. Junto con lo anterior, Graneros se compromete a compartir el conocimiento adquirido en la implementación del proyecto transporte público gratuito, con vehículos acondicionados para el traslado de adultos mayores.
Convenio en donde Recoleta también se comprometió a prestar asistencia técnica en los distintos proyectos populares como la farmacia, óptica y ahora en la reciente librería “Recoletras” que también se replicarán en esa comuna de la Sexta Región.