NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Octubre, 2017
 

Alcalde de Recoleta es condecorado en Argentina

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1El Senado de la República de Argentina otorgó, este jueves 19 de octubre, la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

En una ceremonia en el Salón Azul del Senado Argentino, el edil de Recoleta recibió la distinción por ser un aporte a la integración regional en América Latina, como “Líder para el Desarrollo”, destacando su “trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aporte al bienestar de nuestras comunidades”.

El alcalde Jadue Indicó que esta distinción obedece a todo lo realizado en la comuna que él representa. “Siento orgullo y satisfacción por este reconocimiento que es el resultado de hacer bien las cosas y poner en el centro de la política a nuestros vecinos y vecinas”.

El reconocimiento lo recibieron además autoridades, artistas, empresarios, dirigentes sociales y estudiantiles de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y México.

Se trata de un reconocimiento del Senado del vecino país, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, el  Sistema de Integración Municipal América Área Sul y el Club Shalom.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad