NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2015
 

Alcalde Daniel Jadue participa en ceremonia de entrega de subsidios de vivienda

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8197Hasta el palacio de “La Moneda” llegó el alcalde Daniel Jadue, donde la presidenta de la República, Michelle Bachelet, anunció un conjunto de medidas para mejorar el acceso a la vivienda de los sectores medios del país y un Programa Extraordinario de Reactivación e Integración que considera una inversión de más de 1.200 millones de dólares para la construcción de nuevas viviendas.

Al respecto, la Mandataria señaló que “las medidas que hoy anunciamos buscan consolidar un sistema de financiamiento que sustentado en los pilares de ahorro, subsidio y crédito hipotecario, sean una real alternativa para el acceso a la vivienda de los sectores medios”.

IMG_8170

Presidenta de la República Michelle Bachelet

“Este plan extraordinario contempla un aporte directo del Estado de 1.200 millones de dólares, que tendrá un triple objetivo: mejorar los subsidios para la clase media, construir 35 mil viviendas para los sectores medios y fortalecer el Banco Estado, para que facilite activamente este proceso, con créditos mejorados. Todo esto dará un fuerte impulso a la economía, creando más de 90 mil nuevos empleos”, anunció la Mandataria.

Posteriormente, en la plaza de la Constitución, la Jefa de Estado, en compañía de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y distintas autoridades municipales, incluido el alcalde Daniel Jadue, encabezó la entrega masiva de subsidios del tercer llamado a concurso para sectores medios y emergentes, que en esta oportunidad benefició a 3.629 familias de la Región Metropolitana, entre ellas Recoleta. Subsidios que beneficiaron a un total de 9.303 familias en todo el país.

Anuncios de parte de la presidenta Michelle Bachelet que serán una importante ayuda para los vecinos y vecinas de Recoleta en el anhelado sueño de la casa propia.

IMG_8124 IMG_8284 IMG_8304 IMG_8422

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad