NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Agosto, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue se reúne con selección de fútbol gay

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0897Una importante reunión sostuvo el alcalde de Recoleta Daniel Jadue y el director de la Corporación de deportes, Cristian Weibel y los  representantes de la agrupación “Cóndores Chile Gay Deportes”, quienes son parte de la selección nacional de fútbol gay. En esta cita la agrupación le planteó al edil el objetivo de tener un rol participativo en la comuna, fomentando el respeto, la integración y la no discriminación hacia las minorías sexuales entre los recoletanos y recoletanas. En ese sentido, y con el apoyo de dos juntas de vecinos de la comuna, Villa Pirámide y Benito Juárez, le solicitaron al edil, el apoyo tanto en gestión como en infraestructura para desarrollar talleres educativos y de paso desarrollar sus entrenamientos como selección de fútbol.

IMG_0883Al respecto, el Alcalde les señaló que cuentan con todo el apoyo de parte del municipio para concretar esta iniciativa, agregando que él y su administración siempre han fomentado el respeto hacia la diversidad, mirando a todas las personas por igual y que estas cuentan con los mismos deberes y derechos que cualquier vecino de Recoleta. Además, las autoridades municipales presentes les señalaron que pueden ser parte del programa “Escuelas Abiertas” y utilizar alguna de las dependencias disponibles en las escuelas municipales para efectuar sus talleres.

Una iniciativa que pretende fomentar el respeto y la tolerancia entre los recoletanos, valores a los que se adhiere de manera irrestricta el alcalde Daniel Jadue, quien ha impulsado fuertemente una política municipal de no discriminación.

IMG_0886 IMG_0892

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad