NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Junio, 2015
 

Alcalde Daniel Jadue se reúne con embajador de China

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6244Una importante reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con el embajador de China en Chile Li Baorong, una cita en donde ambas autoridades establecieron su total disposición de realizar un trabajo de integración en materia cultural y educación entre el municipio y la embajada.

En ese punto, tanto el Embajador como el Alcalde coincidieron en lo importante que es generar estos lazos de intercambio cultural entre China y la comuna de Recoleta porque así se fomentan el respeto y la solidaridad.

IMG_6235La máxima autoridad comunal de Recoleta reiteró su compromiso de apoyar a los inmigrantes chinos de la comuna en materia de trámites legales e integración, considerando, por ejemplo, los problemas con el idioma que estos puedan tener. En ese sentido, el Alcalde indicó que durante su gestión se ha realizado un enorme trabajo en materia de integración en la comunidad de inmigrantes y las distintas culturas presentes en Recoleta.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue le regaló un ejemplar del libro la “6 de Enero historia oral y visual de una población de Recoleta”, trabajo que rescata la memoria e identidad de este barrio de Recoleta que surgió de una toma de terrenos con esfuerzo y organización.

Jornada que contó con la participación del director de Educación de Recoleta, Adrián Medina y la directora de la SECPLA municipal, Gianinna Repetti y el representante del gabinete del Alcalde, César Quiroz.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad