NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Abril, 2015
 

Alcalde Daniel Jadue se reúne con Centros de Adulto Mayor

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7099Con extraordinarias voces, cantando “Va Pensiero” de la ópera Nabucco de Verdi, el Centro de Adulto Mayor “Coro Las Alondras”, recibió al alcalde Daniel Jadue en la celebración de su 5to. aniversario, el fin de semana recién pasado.

La actividad junto con sorprender al jefe comunal, demostró que cuando hay ganas de aprender y compartir, cualquier espacio se puede convertir en sala de música.

Las extraordinarias voces también interpretaron “Eres tú” del grupo español Mocedades y “La petaquita” de la cantautora chilena Violeta Parra.IMG_7113

Aunque según indicó Tabita Martínez, la directora del grupo coral, la iniciativa comenzó por “el gusto de compartir”, ya son quince las integrantes que ensayan semanalmente para preparar presentaciones públicas en centros de niños, hogares de ancianos, y para cantar en encuentros de coro. “Cantamos para entregar un servicio a la comunidad”, aseguró.

Durante la tarde del sábado, el alcalde también saludó al Centro de Adulto Mayor “Génesis”, quienes celebraron su primer aniversario. En esta actividad se encontraban los concejales de la Nueva Mayoría Ernesto Moreno y Juan  Pastén, quienes, junto al alcalde, conversaron y atendieron las consultas vecinales de las socias del CAM.

IMG_7124IMG_7137

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad