NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Febrero, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue se reúne con Ángel Parra

Comparte esta Noticia 
     

Alcalde Daniel Jadue junto al cantautor Ángel Parra

Alcalde Daniel Jadue junto al cantautor Ángel Parra

Un distendido encuentro, sostuvieron este miércoles 12 de febrero el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el destacado cantautor nacional, Ángel Parra, hijo de Violeta Parra y padre de los también músicos Ángel Parra y Javiera Parra.

A la salida del encuentro Ángel Parra señaló que junto al jefe comunal abordaron temas como las acciones de rescate patrimonial que se están desarrollando en el Cementerio General y también respecto de las actividades culturales en Recoleta. “Me interese mucho por este trabajo que se está haciendo con el Cementerio General, donde se habla de hacer algunos espacios patrimoniales. También conversamos sobre el libro que recoge los mensajes dejados al Presidente Allende en su mausoleo, una conversación que giró en torno a los temas culturales y la posibilidad de realizar colaboraciones a futuro”, dijo Parra.

Además, no descartó la posibilidad de una presentación musical en la comuna. “Bueno yo vivo en Francia, pero si no estoy yo, están mis hijos, Javiera y Ángel, y seguramente habrá algunas novedades en el futuro, pues yo vuelvo al país en junio, así que ahí veremos la posibilidad de alguna actuación”, concluyó el cantautor.

Por su parte, el alcalde, Daniel Jadue, se mostró complacido con este encuentro y adelantó que se conversó la posibilidad de algunas mejoras para el sepulcro de Violeta Parra, tema que se evaluará durante los próximos meses.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad