NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Julio, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue se reúne con agrupaciones de mujeres

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8850El alcalde Daniel Jadue realizó numerosas visitas a los distintos centros de adultos mayores y agrupaciones sociales de la comuna. Los CAM José Carpintero, República de Venezuela y las agrupaciones Creando Arte y Santa Ana fueron parte de la intensa agenda que hizo el edil de Recoleta entre viernes y sábado. En dichas actividades los vecinos compartieron y se informaron de primera fuente las distintas iniciativas impulsadas por el municipio que van en directo beneficio de la comunidad y sus agrupaciones. IMG_8933

En estas visitas el alcalde detalló los importantes avances en materia de educación, salud, desarrollo social e infraestructura que ha tenido la comuna en este año y medio de su administración. Además, explicó que todas las agrupaciones sociales de Recoleta tienen por derecho una subvención económica universal entregada por el municipio para financiar sus actividades. También, les aclaró que independiente de este beneficio económico como agrupación igual pueden postular a otros tipos de fondos en dinero que entrega el municipio.

IMG_9404Junto con lo anterior, las vecinas y vecinos se enteraron además sobre el aumento del personal médico en los consultorios municipales, lo que ha permitido terminar con las largas horas de espera para una atención, además de la entrega de ayuda económica para el tratamiento de enfermedades para quienes lo necesiten.

En materia de educación el Alcalde les habló sobre las clases gratuitas de nivelación de estudios para todos los adultos mayores de la comuna y el aumento de fondos para contar con monitores permanentes en los distintos talleres que se realizan en los colegios municipales de Recoleta. Por último, el edil volvió a reafirmar su compromiso con las distintas agrupaciones sociales de la comuna y felicitar a estos recoletanos y recoletanas por organizarse y generar estos centros de esparcimiento.

Visitas que muestran lo importante que son los vecinos para el alcalde Daniel Jadue quien ha señalado incansablemente que las agrupaciones sociales son vitales para el bienestar y desarrollo de todos y cada uno de los habitantes de Recoleta.

IMG_8883IMG_8841IMG_8764IMG_8753

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad