NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2016
 

Recoleta participó en el lanzamiento de los cabildos provinciales en La Moneda

Comparte esta Noticia 
     

aim_1037_1-e1469120847294-660x398Hasta el patio de Los Cañones se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar en la ceremonia de lanzamiento de los cabildos provinciales, en el marco del proceso constituyente que se realizarán este fin de semana a lo largo del país. Actividad que fue encabezada por la presidenta de la República Michelle Bachelet en compañía de su gabinete ministerial.

“La verdad que hemos llegado a un momento crucial en el Proceso Constituyente que pusimos en marcha. Un nuevo momento en que la opinión que importa, es la que pueden aportar miles de hombres y mujeres de nuestro país, sin más requisito que tener ganas de ser parte de este diálogo histórico, que ya ha comenzado a sentar las bases del Chile que deseamos”, afirmó la Mandataria.

U84A9380El Cabildo Provincial es una reunión abierta de ciudadanas y ciudadanos, organizadas por las gobernaciones en establecimientos educacionales. El resultado será el Acta del Cabildo Provincial, donde se sancionarán los acuerdos, acuerdos parciales y desacuerdos.

Estos encuentros se realizarán en todas las provincias de Chile basándose en las conclusiones de los Encuentros Locales Autoconvocados, el 23 de julio y los días 23 y 24 de julio en el caso de la provincia de Santiago. En el caso de Recoleta, se está organizando un gran encuentro el día domingo 24 de julio, desde las 09:00 horas en el colegio Juanita Fernández, al cual están todos invitados.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad