NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue: “Los centros de adultos mayores son fundamentales para la comuna”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7873La lluvia del lunes no fue impedimento para que el alcalde Daniel Jadue, en compañía del director de la Corporación de Deportes, Cristian Weibel, visitará el centro de adulto mayor “Las Intocables”, en la Unidad Vecinal N°4. En dicha visita el edil de Recoleta felicitó a esta organización por su gran aporte en el desarrollo de Recoleta, junto con hablarles sobre los beneficios que está entregando la actual administración a los recoletanos y recoletanas.

Alcalde Daniel Jadue, saludando a las socias y socios del Centro.

Alcalde Daniel Jadue, saludando a las socias y socios del Centro.

En la visita el Alcalde destacó la importancia que tienen los centros de adultos mayores distribuidos por toda la comuna,  afirmando que son un aliado fundamental para la municipalidad en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos. Además, el edil respondió a todas las preguntas que lea hicieron las vecinas respecto a futuros proyectos de desarrollo urbano, problemas en sus barrios y ayuda de parte del municipio en materia de salud.

Por su parte, el director de la Corporación de Deportes, Cristian Weibel, informó de las actividades deportivas a las que pueden acceder los adultos mayores de la comuna, instando a los presentes a realizar deporte, ya que es un beneficio para la salud de las personas.

Al finalizar la actividad, el alcalde Daniel Jadue reiteró su compromiso con los centros de adultos mayores, los felicitó por su rol en la comuna e les hizo un llamado a seguir reuniéndose, pues con sus actividades le dan vida a la comuna.

 

IMG_7959 IMG_7917

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad