NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Agosto, 2014
 

Felicitan a funcionarios municipales por logros en transparencia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0050En un desayuno en el edificio municipal, el alcalde Daniel Jadue felicitó y agradeció a los funcionarios por el gran resultado obtenido en el cumplimiento de la Ley de Transparencia. En la reunión, el edil de Recoleta destacó el trabajo realizado para instalar a la administración entre las cinco comunas más transparentes de Chile. Además, valoró que en lo que lleva su período, menos de dos años, se subiera de un 58% a un 95% en la entrega de información pública.

IMG_0034En ese sentido los funcionarios municipales presentes retribuyeron las palabras expresadas por el Alcalde y señalaron que este resultado es un muy importante porque significa que se está haciendo un gran trabajo en beneficio de los recoletanos y recoletanas. Sin embargo, indicaron que de aquí en adelante los desafíos son más grandes, puesto que ahora tienen que apuntar a llegar a obtener el primer lugar. Un desafío que se convierte un una enorme motivación para los trabajadores municipales, quienes están luchando fuertemente por entregar un mejor servicio a los vecinos y erradicar cualquier forma de corrupción en la comuna.

Cabe destacar el crecimiento de los índices de transparencia, pues el año 2012 solo se alcanzó a cumplir con un 58%, mientras que el 2013 se ascendió a 78% para el año 2014 pasar a un contundente 95%. Logro que se sustenta en la transparente forma del trabajo municipal de esta nueva administración.

IMG_0005 IMG_0020

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad