NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Mayo, 2016
 

Alcalde Daniel Jadue expone sobre innovación en salud

Comparte esta Noticia 
     

U84A6356Hasta el Laboratorio de Gobierno se trasladó el alcalde Daniel Jadue para realizar una exposición sobre las políticas de innovación en salud que ha desarrollado Recoleta durante los recientes años. Jornada donde el jefe comunal destacó en su intervención el programa de Atención de Salud en Terreno, la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” y la Óptica Popular “Reinalda Pereira”.

Según lo indicado por el primer edil de la comuna, estas tres innovaciones en política pública responden a un objetivo principal que es desarrollar iniciativas sobre la base de las necesidades de los vecinos y vecinas de Recoleta. Innovaciones en materia de gestión municipal que han contribuido a entregar una mejor atención de salud y lo más importante consagrar la salud como un derecho para todos.

“Innovar para nosotros es algo que debiese ser considerado como natural en la gestión municipal porque en base a esas ideas se pueden concretar grandes proyectos en beneficio de la comunidad. No le tenemos miedo a innovar y seguiremos haciéndolo para entregar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, sentenció el alcalde Jadue.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad