Como se ha destacado durante todo el período alcaldicio, Daniel Jadue ha estado constantemente en terreno junto a los vecinos y vecinas de la comuna. Una interacción importantísima para conocer in situ la realidad de los recoletanos y recoletanas, escuchar sus inquietudes y de paso comunicarles los progresos que ha experimentado la comuna.
Parte de esta interacción fue, el pasado miércoles 7 de agosto, el centro de madres “Mi Hogar” y el centro de adultos mayores “Mario Pasten”. En estas visitas el Alcalde les informó a las vecinas del importante proyecto municipal para realizar una refundación barrial.
El objetivo de este proyecto es generar un cambio en el ordenamiento de la comuna y las distintas agrupaciones sociales, apuntando principalmente a las juntas de vecinos. El Alcalde indicó que se pretende reconstruir la identidad de los barrios, terminar con los conflictos existentes entre vecinos y que todos los recoletanos y recoletanas reciban los mismos beneficios.
Un proyecto que generará importantes cambios estructurales en los barrios, en las juntas de vecinos y las distintas agrupaciones sociales de la comuna. Un cambio que busca entregar mayor bienestar y desarrollo a todos los habitantes de Recoleta.