NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Noviembre, 2015
 

Alcalde Daniel Jadue entregó subvenciones a clubes deportivos de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1461Una treintena de subvenciones a clubes deportivos de la comuna entregó el alcalde Daniel Jadue en manos de los dirigentes y miembros de las agrupaciones deportivas comunales, con el fin de aportar en el mejoramiento de su equipamiento e instalaciones deportivas. Un aporte en recursos que ha sido de manera permanente a todas las organizaciones sociales que operan en Recoleta a través de una nueva política municipal.

En la ocasión, se hizo entrega de subvenciones por la suma de 200 mil pesos c/u a los clubes deportivos, que permitirán seguir desarrollando diferentes actividades deportivas en Recoleta. Una ayuda que fue altamente valorada por los dirigentes presentes en la reunión que ven el esfuerzo y compromiso de esta administración por entregar mayores y mejores oportunidades a las organizaciones sociales.

“Esta ayuda que ustedes están recibiendo es un beneficio al cual todos y todas que IMG_1511cumplan con los requisitos legales de conformar una agrupación con personalidad jurídica pueden acceder sin ningún tipo de discriminación, ya que esta administración trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Recoleta, con el fin de aportar al desarrollo de la comunidad”, aclaró el alcalde Jadue.

Además, la máxima autoridad comunal les comunicó a los dirigentes que la actual administración municipal está haciendo todos los esfuerzos necesarios para mejorar las infraestructuras deportivas de Recoleta, junto con diversificar las oportunidades deportivas para los vecinos y vecinas, sobre todo de los nños y jóvenes recoletanos.

IMG_1499 IMG_1477

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad