NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Abril, 2015
 

Alcalde Daniel Jadue en terreno

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0538Como parte de sus variadas actividades el alcalde Daniel Jadue visitó el centro de madres “Madre Tierra”, esto en el marco de sus constantes salidas a terreno para conocer directamente los problemas que le aquejan a los vecinos y vecinas, como también compartir en las diversas actividades que se desarrollan en Recoleta.

En este centro de madres, el edil les informó a las vecinas sobre los importantes avances que ha experimentado la comuna  y los variados beneficios sociales para las agrupaciones de vecinos. Información que también se dio a conocer el cuenta pública del pasado viernes 17 de abril.

IMG_0580Luego, la máxima autoridad comunal se dirigió a la escuela Juan Verdaguer para participar de un bingo organizado por la comunidad educacional de este reinaugurado establecimiento educacional. En esta actividad el Alcalde expresó su alegría al ver este colegio tan lleno de vida.

Dos visitas que demuestran el compromiso del alcalde Daniel Jadue con las agrupaciones sociales y la educación pública y de calidad en Recoleta.

IMG_0575IMG_0572

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad