NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Agosto, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue: “En conjunto debemos denunciar a quienes ensucian la comuna”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7978

Alcalde, Daniel Jadue, se reunió con la junta de vecinos ” San Martín” de la unidad vecinal N°25

Una interesante y franca reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con la junta de vecinos “San Martín”, de la unidad vecinal Nº25. En el encuentro el edil atendió las necesidades e inquietudes expresadas por los presentes, sobre todo en lo relacionado con la basura, pavimentación de calles y la esterilización de los perros abandonados.IMG_7947

Ante las solicitudes, el alcalde Jadue, se comprometió con la junta de vecinos a realizar una salida en conjunto para observar en terreno los problemas que les afligen y darles pronta solución. Por otro lado, los invitó a que denuncien a las personas o empresas que no cuidan el aseo y la limpieza del barrio, agregando que “hemos diseñado, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) una ruta y horarios de los camiones de basura, con el fin de mejorar el servicio, para que la comunidad sepa cuando dejar o no la basura”, aclaró.

Tras finalizar la reunión, el alcalde Daniel Jadue, les entregó a los vecinos y vecinas la última edición del diario “Recoleta al Día” para que conozcan en profundidad las noticias de la comuna. En el ejemplar, que ya se encuentra en circulación, los vecinos y vecinas podrán informarse sobre temas relacionados con acuerdos sociales, triunfos deportivos y mejoras en obras públicas de la comuna.

IMG_7953IMG_7958

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad