NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Agosto, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue destaca transparencia y honestidad del municipio de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1695En sus visitas a los centros de adultos mayores “Sor Teresa de los Andes” y “La Covadonga” el alcalde Daniel Jadue destacó los resultados obtenidos por la administración municipal en el cumplimiento de la Ley de Transparencia. El edil de Recoleta les informó a las vecinas que la comuna logró un tercer lugar a nivel nacional en el cumplimiento de la entrega de información pública de parte de los municipios. En ese sentido, el Alcalde explicó que antes de su período Recoleta llegaba solo un 50% del cumplimiento de la norma y en este último ranking llegó a un 95%, siendo solo superada por  La Serena, Providencia (juntas en el primer lugar con un 100%) y Vitacura (98%).

Además, valoró el trabajo realizado por los funcionarios municipales para llevar Recoleta entre las municipalidades más honestas y transparentes del país. Un trabajo que va en directo beneficio de los recoletanos y recoletanas y que pone a la comuna en primera línea de la lucha en contra de la corrupción.IMG_1697

En otro punto, el alcalde Daniel Jadue les señaló a las vecinas que está muy avanzado el proyecto que generará fondos para la reparación de los 4 consultorios municipales de Recoleta. Reparación que debería concretarse en los próximos dos años siendo los consultorios Recoleta y Juan Petrinovic los primeros en la lista.

Noticias que fueron muy bien recibidas por las vecinas que ven cómo el alcalde Daniel Jadue trabaja todos los días por el bienestar de la comunidad, poniendo a su gestión el sello de la honestidad y la transparencia en el actuar.

 

IMG_1746 IMG_1795 IMG_1729  IMG_1778

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad