NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Julio, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue destaca inversión en infraestructura urbana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0159En su constante compromiso por estar cerca de los recoletanos y recoletanas, el alcalde Daniel Jadue visitó el centro de adulto mayor “Tanilboro de Mujeres”, en la unidad vecinal N°11, y la agrupación “Mujeres de Esfuerzo”, en la unidad vecinal N°15, en compañía del concejal de la Nueva Mayoría, Ernesto Moreno y la directora de salud de la comuna, María Eugenia Chadwick. En dichas reuniones el edil de Recoleta compartió con los vecinos y aprovechó de informarles sobre los avances que ha tenido Recoleta durante su administración.

El Alcalde destacó los avances que ha tenido la comuna en infraestructura, específicamente en la pavimentación de calles y veredas, un problema que durante IMG_0120años nunca fue abordado. Una enorme inversión de parte del municipio que viene a solucionar una situación que era de suma urgencia debido al desgaste que presentaba la infraestructura urbana. “Este es un proceso gradual en donde se está priorizando reparar los sectores más dañados de Recoleta”, indicó el Alcalde, junto con añadir que “este año esperamos pavimentar más de mil calles en toda la comuna”. Noticia que puso muy contentos a los asistentes que esperan ver pronto las calles de sus barrios renovadas.

La vecinas además, se enteraron de los variados beneficios gratuitos que entrega la Municipalidad de Recoleta a la comunidad y las distintas agrupaciones sociales existentes en la comuna.

 

IMG_0182IMG_0231IMG_0219IMG_0095

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad