NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue da inicio al campeonato “Interescolar de fútbol 2014”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4092Con la participación de los equipos representativos de 20 colegios, liceos y escuelas de Recoleta, se dio inicio al campeonato “Interescolar de Fútbol 2014”, organizado por el Departamento de Educación municipal, y que se extenderá hasta el 10 de octubre.

La inauguración se efectuó el martes 26 de agosto en el Complejo Deportivo Santa Ana y contó con la IMG_4148participación del alcalde Daniel Jadue, quien dio el punta pie inicial al torneo, para luego señalarle a los deportistas que “nuestra gestión se ha preocupado del bienestar de cada uno de ustedes, con la intención de abrir los espacios de recreación para que todos los jóvenes los disfruten y compartan”, señaló.

Los equipos son integrados por estudiantes de quinto a octavo básico de los establecimientos municipales, como también subvencionados, cuyas edades fluctúan entre los 11 y 14 años de edad. Estos jóvenes expondrán sus mejores capacidades para llegar a convertirse en los mejores jugadores del campeonato en su versión 2014. Recordemos que este campeonato se enmarca en la política municipal que busca masificar esta y otras disciplinas deportivas.

 

IMG_4083 IMG_4126 IMG_4134 IMG_4143

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad