NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Octubre, 2014
 

Alcalde Daniel Jadue asume compromiso de acción ante cambio climático

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1682En el salón Benjamín Vicuña Mackenna de la Intendencia Metropolitana, se reunieron los representantes de la “Red de municipios ante un cambio climático”. La cita fue encabezada por el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; la alcaldesa de Santiago, Carolina Toha; la de Providencia, Josefa Errázuriz; el de Recoleta, Daniel Jadue; y el de Independencia, Gonzalo Durán.

IMG_1775En la oportunidad, las autoridades municipales firmaron una declaración en la que se formaliza y reafirma el compromiso de implementar medidas de adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático, de acuerdo con sus realidades locales, promoviendo la resiliencia y la sustentabilidad en las comunas. Al respecto, el intendente Orrego señaló que “sería importante que el siguiente paso sea comprometer a los municipios para que hagan un compromiso en algún ámbito específico de acción”.

Esta declaración será presentada a las máximas autoridades de Gobierno, el próximo 19 de noviembre, durante un Foro de Alcaldes.

IMG_1735 IMG_1695

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad