NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Julio, 2014
 

Alcalde compromete ayuda para Fundación las Rosas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5729Una grata sorpresa se llevaron las abuelitas de “Fundación Las Rosas”, que residen en la casa de acogida en calle María Graham. Hasta allí se trasladó el alcalde Daniel Jadue para compartir con ellas y brindar ayuda en lo que fuese necesario.

El Jefe comunal recorrió las instalaciones del recinto y aprovechó de conocer de primera fuente las necesidades que enfrentan diariamente sus residentes.

Alcalde Daniel Jadue, visita la "Fundación la Rosas" de Recoleta.

Alcalde Daniel Jadue, visita la “Fundación la Rosas” de Recoleta.

Una de las peticiones que realizó la directora de la institución Pilar Vásquez, fue la entrega de recursos para la compra de una rampla que mejore el desplazamiento de las abuelitas, especialmente para aquellas que usan sillas de ruedas.

El alcalde Daniel Jadue, se comprometió  a buscar una fórmula que permita financiar la construcción de una rampla. “Solo necesitamos que ustedes elaboren un presupuesto para discutirlo en el Concejo municipal y de esa forma obtener los recursos necesarios para que nuestras abuelitas vivan de una manera más cómoda”.

Por su parte, la directora de la fundación Pilar Vásquez, destacó que “ el espíritu y la alegría que reina entre las huéspedes, nos ayuda para seguir trabajando por ellas y entregarles cariño y mucho amor a pesar de  que algunas de ellas se encuentran en una situación muy complicada de salud o bien desamparadas por sus familiares que nunca más vinieron a verlas”, explicó.

Pilar Vásquez agredeció la visita del Alcalde y a su equipo municipal, a quienes le manifestó su confianza en que todas las inquietudes planteadas tendrán una pronta repuesta.

IMG_5726 IMG_5754

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad