NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Mayo, 2017
 

Alcalde compartió con taller de mujeres recoletanas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1713Un nuevo encuentro con vecinas de Recoleta, sostuvo el alcalde Daniel Jadue, en la política constante de esta administración de reunirse con las diferentes agrupaciones que existen en la comuna. Esta vez, se trasladó hasta la calle teniente Juan Colipi para compartir los avances, proyectos e iniciativas con el taller de mujeres “Sueño Anhelado”.

Oportunidad, donde el Jefe comunal, celebró junto con ellas, un nuevo aniversario de esta agrupación, que ya cumple 15 años de vida.

Durante la visita el Alcalde destacó la importancia que tienen los centros de adultos mayores distribuidos por toda la comuna, afirmando que son un aliado fundamental para la municipalidad en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos. Además, el edil respondió a todas las preguntas y consultas que realizaron las vecinas, principalmente IMG_1710con el proyecto del Jardín y Sala Cuna Infantil Calle G donde aclaró todas las dudas.

“Cumpliendo con el compromiso de esta gestión de entregar a nuestros niños y niñas, y sus familias una educación pública, gratuita y de calidad, es que estamos llevando adelante este proyecto, que además cuenta con el apoyo del gobierno, que permitirá entregar más oportunidades educativas a nuestros niños, y sobre el tema de los árboles talados, el proyecto también incluye la reforestación y el mejoramiento del parque”, aclaró.

Finalmente, la primera Autoridad Comunal  invitó a la organización a que participe activamente de todas las actividades que la Municipalidad organiza, como también de los beneficios que entrega, los cuales van en directo beneficio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

IMG_1725 IMG_1732

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad