NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2014
 

Alcalde compartió con las mujeres de la junta de vecinos “Dagoberto Godoy”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0210

Alcalde celebró el Día Internacional de la mujer con la junta de vecinos, Dagoberto Godoy

En el marco del mes de la mujer, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, se reunió este domingo con las mujeres de la junta de vecinos “Dagoberto Godoy” y del centro cultural “Hernán Barahona” para entregarles un cariñoso y afectuoso saludo por el tremendo esfuerzo que realizan todos los días.

En la conmemoración estuvieron presentes el presidente de la junta de vecinos, Alex Pinto, el presidente del Centro Cultural, Roberto Toro, el concejal municipal, Luis González Brito, la encargada del programa del Adulto Mayor de Recoleta, Chelita Riveros y le jefa del programa territorial de la diputada, Karol Cariola, Natalia Cuevas.

El alcalde señaló que “la mujer que nosotros IMG_0206festejamos durante este mes, no tiene relación con la mujer que se mira como objeto de belleza, sino tiene que ver con la mujer trabajadora y luchadora social que en el último tiempo se ha ganado un espacio en la sociedad y que en nuestra comuna se respeta y se valora de sobre manera”.

IMG_0201

Presidente de la junta de vecinos, Dagoberto Godoy, Alex Pinto

Por su parte, Alex Pinto comentó que “esta celebración  la venimos organizando desde hace un mes; y nos ha costado mucho reunirlas a todas, pero aquí estamos celebrándolas a ellas. Lamentablemente, todavía no tenemos una sede para realizar este tipo de eventos, ya que recién el año pasado formamos esta directiva. Ahora esperamos trabajar más unidos con la municipalidad y participar de las asambleas y reuniones”.

IMG_0220

María Agloni, fue premiada por sus años de esfuerzo y trabajo

En la actividad se hizo un reconocimiento a la señora María Agloni por los años que lleva trabajando al interior de la Unidad Vecinal Nº 15, ya que es nacida y criada en Recoleta. Además, las asistentes revisaron un documental con la vida y la labor que ha cumplido la religiosa y la propulsora de la Fundación “ Cristo Vive”, Karoline Mayer.

IMG_0214 IMG_0196 IMG_0188 IMG_0174

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad