NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Junio, 2013
 

Alcalde comparte con personas de la tercera edad y realiza importantes anuncios en materia de salud

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6248El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, asistió este miércoles a la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la avenida Einstein, donde compartió con personas de la tercera edad para participar de un entretenido bingo bailable, con muchos premios y sorpresas.

El jefe comunal llegó acompañado de la joven secretaria general de las Juventudes Comunistas y candidata a diputada por la comuna, Karol Cariola, quien compartió y disfrutó con los abuelitos que participaban muy contentos de esta actividad donde muchos de ellos lograron premios.

En la ocasión, la autoridad comunal dialogó con los asistentes y les comunicó los avances y proyectos que ha  logrado la administración en estos primeros seis meses de trabajo, donde la tarea principal es mejorar la educación y la asistencia médica.

IMG_6212Fue en este último punto cunado el alcalde, Daniel Jadue, dio a conocer un proyecto que beneficiará a cerca de 800 hogares de la comuna. Se trata de un programa de salud para las familias más vulnerables que busca que los doctores atiendan a la población en sus hogares con la finalidad de descongestionar los hospitales y consultorios de la comuna.

Este programa representa un modo distinto a la atención tradicional de la salud, ya que busca entregar un mejor servicio en la promoción, prevención y el manejo integral de las condiciones de vida de las personas. Cabe señalar que este plan piloto se implementará desde enero de 2014.

IMG_6228 IMG_6220 IMG_6214 IMG_6196 IMG_6200 IMG_6203 IMG_6208

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad