NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2014
 

Alcalde celebró aniversario de adultos mayores

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8886Con entusiasmo y alegría recibieron las socias del Centro de Adulto Mayor “Caminando Juntos” la visita del alcalde, Daniel Jadue, quien celebró los 18 años de existencia de esta organización.

Pasada las 16:00 horas de este lunes 13 de mayo, el Jefe comunal, junto al jefe de Gabinete, Javier Paredes, llegó hasta la sede del Centro, ubicado en la población Santa Ana , para compartir con las cerca de 25 mujeres que le dan vida y alegría a la organización.

En la oportunidad, el alcalde Jadue invitó a la organización a participar de las subvenciones que entrega la Municipalidad y como regalo por el aniversario les adelantó que la sede contaría con áreas verdes dentro de un breve plazo.

Alcalde Daniel Jadue junto a la directiva del centro de adulto mayor "Caminando Juntos"

Alcalde Daniel Jadue junto a la directiva del centro de adulto mayor “Caminando Juntos”

Junto con lo anterior, el Jefe comunal manifestó su satisfacción por la vigencia de estas mujeres que siguen organizadas. “Si tuviéramos más organizaciones como estas, seriamos una mejor comuna. Necesitamos que ustedes sigan activas y trabajando con nosotros para hacer de nuestra Recoleta una mejor comuna”, señaló el Alcalde.

Finalmente, el Daniel Jadue, en el marco de esta nueva gestión comunal, les señaló a las asistentes que una de las misiones del municipio es llegar a que “todas las organizaciones comunitarias de Recoleta tengan financiamiento permanente” para llevar a adelante su necesaria y fundamental labor en el territorio.

IMG_8889

IMG_8881

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad