NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Julio, 2016
 

Alcalde celebra sexto aniversario de agrupación de mujeres

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0095Junto a las vecinas de la agrupación “Unidas por el Arte” el alcalde Daniel Jadue celebró los seis años de existencia de esta organización que funciona en el centro lector de calle Pedro Donoso.

La asistentes se alegraron con la visita de la primera autoridad comunal, con quien no solo rieron, sino también aportaron con nuevas ideas para seguir mejorando la comuna.

La vecinas valoraron los avances municipales sobre todo en materia de salud y aprovecharon la conversación para plantear también algunas preocupaciones. Una de ellas fue el tema de la seguridad en la comuna. Aquí el alcalde Jadue fue en claro en señalar que la seguridad es responsabilidad de Carabineros y “quien señale otra cosa solo estaría faltando IMG_0098a la verdad”, indicó el Alcalde.

Desde la Municipalidad se han organizado varias estrategias como la implementación del programa Escuela Abierta que pone a disposición de la comunidad decenas de talleres artísticos, culturales y deportivos hasta las 22:00 horas en las escuelas municipales. Una fórmula efectiva que ha servido para reducir los índices delictivos en la comuna.

“Hemos construido una municipalidad que si se preocupa de sus ciudadanos… Hemos entregado curdos para conducir y la licencia de conducir… Es una buena oportunidad de crecimiento, hoy tenemos una comunidad educativa comprometida con los avances en educación” acotó el edil.

Avances reconocidos por la comunidad que se expresan en cada una de las intervenciones vecinales en esta alegre y colorida celebración del centro de mujer “Unidas el por el Arte”, a quienes le enviamos desde ya un gran abrazo.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad