NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Diciembre, 2014
 

Alcalde asistió a ceremonia de egreso del COSAM

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9492Un importante paso en su vidas dieron decenas de jóvenes de nuestra comuna al rehabilitarse completamente luego de ser víctima de una serie de adicciones. Al alero del Centro Comunitario de Salud Mental (COSAM), estos recoletanos egresaron de un arduo trabajo para librarse de uno de los problemas más complejos que hoy padece la sociedad.

A través de un equipo multidisciplinario, estos jóvenes  trabajaron en el proceso de rehabilitación para salir del alcoholismo y las drogas. En esta ceremonia se les entregó un reconocimiento por darle término satisfactoriamente a un complicado y difícil proceso de rehabilitación que involucra, no solo a la persona afectada, sino a todo su entorno familiar.

IMG_9502Al respecto, el alcalde Daniel Jadue destacó el enorme esfuerzo de estas personas y sus familias, en primer lugar, por reconocer esa adicción y, en segundo lugar, por iniciar el proceso de rehabilitación. En ese sentido, el Jefe Comunal valoró el apoyo que brindan las familias, puesto que sin ese sostén ninguna persona lograría salir del flagelo que representan las drogas y el alcohol. Además, reiteró su apoyo para que en el futuro ningún vecino o vecina  de Recoleta sufra estos problemas.

Una importante muestra del compromiso del alcalde Daniel Jadue con la integración, el bienestar, la salud y una mejor calidad de vida para todos los recoletanos y recoletanas.

IMG_9479 IMG_9514

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad