NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Marzo, 2016
 

Alcalde asiste a inauguración de farmacia popular en Huechuraba

Comparte esta Noticia 
     

U84A1318

Chile cuenta con una nueva farmacia popular, esta vez en Huechuraba donde, replicando a Recoleta, se inauguró este martes 8 de marzo, un nuevo espacio donde los vecinos y vecinas de esa comuna obtendrán medicamentos a precio justo.

U84A1366El alcalde Daniel Jadue, fue invitado a la ceremonia por su par Carlos Cuadrado, quien estuvo acompañado del director del Instituto de Salud Pública (ISP), Alex Figueroa; el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán; concejales de Huechuraba, funcionarios de esa Municipalidad y cientos de vecinos y vecinas de Huechuraba beneficiarios de esta nueva farmacia popular de Chile.

Ceremonia donde todos expresaron su total afecto, respeto y admiración por el jefe comunal de Recoleta, puesto que fue el precursor de esta idea que devolvió el derecho a la salud a las personas permitiendo que estas puedan acceder a medicamentos a precios justos.

Por su parte, el alcalde Cuadrado también expresó su agradecimiento hacia la máxima autoridad comunal de Recoleta por la visión que tuvo de señalar un camino a seguir en materia de entregar una mejor salud y calidad de vida a las personas y de no tener egoísmo en compartir esta iniciativa para que fuera replicada por otras comunas.

En su intervención el alcalde Jadue destacó que a partir de lo hecho en Recoleta cientos de municipios se han propuesto crear farmacia populares y lo más importante que se puesto en el debate que la salud deber ser un derecho en Chile y no un negocio de unos pocos.

U84A1348U84A1344U84A1401U84A1409

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad