NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Mayo, 2016
 

Alcalde asiste a celebración del día de la madre en escuela Marcela Paz

Comparte esta Noticia 
     

U84A3457Hasta la escuela municipal Escritora Marcela Paz se trasladó el alcalde Daniel Jadue, para participar de la celebración del día de la madre que se realizó en ese establecimiento. En la actividad se celebró y homenajeó a todas las madres que son parte de la comunidad educativa de la escuela, es decir, docentes, asistentes de la educación, personal administrativo y apoderados.

U84A3426Encuentro donde el jefe comunal compartió una agradable conversación junto a todas estas mujeres a quienes le expresó todo su cariño, admiración y respeto por la gran labor que realizan diariamente en la formación de sus hijos, precisando además, que en muchas ocasiones son mujeres jefas de hogar siendo en pilar para el desarrollo de sus familias.

Por su parte, las vecinas presentes agradecieron todo la inversión que ha realizado el alcalde Jadue en materia de educación. Inversión que ha permitido posicionar a la educación municipal de Recoleta como las mejores a nivel país. Agregando, que este avance en calidad ha generado mayores oportunidades para sus hijos.

U84A3463U84A3403

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad