NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Julio, 2015
 

Alcalde apoya campaña de recuperación del Hospital Clínico J.J. Aguirre a la red pública

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8518Hasta el Hospital Clínico J.J. Aguirre se dirigió el alcalde Daniel Jadue para ser parte de la campaña de recuperación de este centro de salud a la red de atención pública, en el marco del “Día Nacional de la Salud Pública”. Una campaña que ha surgido desde la misma ciudadanía con el objetivo que la red de Salud pública sea consagrada como un derecho de todas las personas y que puedan recibir atención médica en este hospital, en especial del sector norte de Santiago.

IMG_8525Una iniciativa que desde el congreso ha sido liderada por la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola; y que ha sido apoyada desde un comienzo por el Jefe Comunal de Recoleta. En ese sentido, el Alcalde indicó lo vital que es para la salud de los usuarios del sector norte de la capital,  que este hospital vuelva  a ser público, ya que dispone de infraestructura, de profesionales y de disponibilidad de camas que permitirán descongestionar la red pública de salud.

Actividad que fue convocada por Coordinadora Recuperación del Jota, Consejo de Salud Norte, Agrupación de pacientes Oncológicos Esperanza de vida y contó con la participación de usuarios y trabajadores del hospital.

IMG_8535IMG_8477IMG_8548IMG_8550

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad