NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Agosto, 2015
 

Alcalde anuncia obras en condominio Santa Laura 1

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0888Hasta el condominio “Santa Laura 1” se trasladó el alcalde Daniel Jadue para informale a los vecinos y vecinas el comienzo de las obras que se realizarán en el lugar, en el marco del programa “Protección al Patrimonio Familiar”.

Subsidios que impulsa el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y a los cuales estas familias recoletanas pudieron postular y posteriormente adjudicárselos, luego de conformar un comité de vivienda, promovido por la EGIS municipal.IMG_0944

Beneficio que se destinará principalmente al mejoramiento de reparaciones que abarcan techos, pisos, cambio de artefactos sanitarios, puertas, ventanas, cielos, tabiques y mejoramiento de fachadas. Los programas de “Protección del Patrimonio Familiar” permiten que las familias más vulnerables de la comuna puedan optar al subsidio para reparar o mejorar su vivienda, dependiendo de donde postulen. El aporte de ahorro mínimo de cada postulante varía entre 1 a 3 UF.

En su intervención el acalde Daniel Jadue indicó la satisfacción y alegría que le provoca ver que durante su administración cientos de familias de Recoleta han podido acceder a estos subsidios. Un aporte significativo porque una mejor calidad de vida tiene que ver con una mejor calidad en las viviendas y eso es algo por lo que trabaja intensamente la administración municipal.

IMG_0874IMG_0868

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad