NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Febrero, 2016
 

Alcalde anuncia más subsidios para mejorar viviendas

Comparte esta Noticia 
     

U84A8253Hasta el conjunto habitacional población Santa Mónica se trasladó el alcalde Daniel Jadue para anunciar nuevos subsidios de mejoramiento de viviendas en el sector. Subsidios que corresponden al primer llamado extraordinario del año 2015 que realiza el SERVIU Metropolitano y que beneficiaran a 336 familias recoletanas de los condominios 1, 3 y 4 del barrio Santa Mónica.

Mejoramientos de viviendas que se enmarcan en la política de vivienda impulsada por el alcalde Jadue a través de la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social municipal (EGIS).

U84A8246Inversión de 81 UF por familia que permitirá reparar techumbres, cambio de cubiertas, incorporando placa de OCB en estructura, reparación de canales y bajadas de agua, cambio de costaneras, pintura de cajas de escaleras, cambio de pasamanos y barandas, pintura cielos y pasillos de circulación y pintura e impermeabilización de fachadas.

Subsidios que se financian con un aporte del SERVIU, otro de la Municipalidad y de los vecinos y vecinas beneficiados. Este último aporte, según indicó al alcalde Daniel Jadue será financiado por la Municipalidad, a todas aquellas familias que demuestren no contar con los recursos económicos.

“Durante nuestros tres años de gestión se han traído más recursos y subsidios que en los últimos 20 años, porque el compromiso de nuestra administración es mejor calidad de vida para ustedes”, indicó el primer Edil comunal.

Ceremonia donde, además, los vecinos del sector le entregaron un reconocimiento al alcalde Daniel Jadue por todo el trabajo que ha realizado en el desarrollo de Recoleta y sus vecinos.

U84A8260U84A8268

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad