NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2013
 

Alcalde anuncia entrega de máquinas de ejercicios para vecinos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3525El alcalde de la comuna, Daniel Jadue, realizó un importante anuncio hoy martes a los vecinos del condominio Santa Mónica C, que se encuentra ubicado en las intersecciones de las calles Audax Italiano con Universidad de Chile, en la población Santa Mónica.

En la oportunidad, el jefe comunal, con plano en mano, se reunió con parte de los vecinos para anunciarles la entrega de cinco máquinas de ejercicios dobles que se ubicarán a un costado de la cancha que se encuentra emplazada en el sector.

IMG_3493La incorporación de estas máquinas ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo el ejercicio cardiovascular, abdominal y otras que permiten complementar y mejorar el estado físico de los vecinos y disminuir el sedentarismo.

“Estamos muy contentos con este anuncio porque este tipo de medidas nos permiten recuperar los espacios públicos para la comunidad, además fomentar la vida sana y aleja la delincuencia del barrio, señaló la vecina Rut Garrido. La entrega de estas máquinas se realizará a mediados de septiembre.

 

IMG_3515 IMG_3512 IMG_3501 IMG_3487 IMG_3486 IMG_3475

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad