DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2015
 
 
 
 
 
 
 
 

Alcalde anuncia 60 millones para mejoras del colegio Marta Colvin

Comparte esta Noticia 
     

Un importante anuncio realizó el alcalde Daniel Jadue durante la Inauguración del Año Escolar de la Escuela “Marta Colvin”: 60 millones de pesos  irán en directo beneficio de los estudiantes del establecimiento y en su proceso educativo.

IMG_0451

En la ceremonia,  el Jefe comunal evaluó positivamente el trabajo que ha realizado la administración del colegio, destacando la creación de espacios para generar toma de decisiones entre estudiantes, profesores y apoderados. En este sentido, el alcalde señaló que “nosotros desde que asumimos la administración de la comuna instauramos en todos los colegios municipalizados los Directores colegiados, sistema que nos ha permitido transformar la educación centrada en la participación e inclusión de toda la comunidad estudiantil”, aclaró.

IMG_0489

Por otra parte, el alcalde Jadue valoró y destacó el aporte de los profesores en la formación valórica y académica de los jóvenes recoletanos, incentivando su desarrollo intelectual, artístico y deportivo, que ha permitido encontrar nuevos talentos, que por años estuvieron en el más completo anonimato.

El acto, que fue encabezado por el Alcalde y la directora del establecimiento educacional, Cecilia García Gubelin, contó además con la presencia de Jefe del Departamento de Educación Municipal, Adrián Medina y el Director de Desarrollo comunitario, Fares Jadue, así como también con los concejales de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y Juan Pasten, quienes también valoraron los avances en materia educativa al interior de la comuna.

IMG_0451 IMG_0453 IMG_0457 IMG_0461 IMG_0475 IMG_0485 IMG_0508

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad