NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2015
 

Alcalde anuncia 60 millones para mejoras del colegio Marta Colvin

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0527Un importante anuncio hizo el alcalde Daniel Jadue en el inicio del año escolar del colegio “Marta Colvin”. 60 millones de pesos serán destinados a mejorar las instalaciones del recinto, noticia que altamente valorada por toda la comunidad educativa.

Luego del anuncio, el Jefe comunal evaluó positivamente el trabajo IMG_0414que ha realizado la administración del establecimiento, destacando la creación de espacios para la toma de decisiones, entre estudiantes, profesores y los apoderados. En este sentido señaló que “nosotros desde que asumimos la administración instauramos en todos los colegios municipalizados -los directores colegiados- , sistema que nos ha permitido transformar la educación centrada en la participación e inclusión de toda la comunidad estudiantil”, aclaró.

Por otra parte, el alcalde Jadue valoró y destacó el aporte de los profesores en la formación valórica y académica de los jóvenes recoletamos, incentivando su desarrollo intelectual, artístico y deportivo, que ha permitido encontrar nuevos talentos, que por años estuvieron en el más completo anonimato.

El acto, que fue encabezado por el Alcalde y la directora del establecimiento educacional, García Gubelin, contó además con la presencia de los directores municipales Adrián Medina (educación) y Dideco (Fares Jadue), como también de los concejales de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y Juan Pasten, quienes tambiéb valoraron los avances en materia educativa al interior de la comuna.

IMG_0437 IMG_0687 IMG_0561IMG_0386

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad