NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Abril, 2018
 

Aguas Andinas entregó terrenos a la Municipalidad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A6991La mañana de este martes 3 de abril, el alcalde Daniel Jadue y la gerente territorial de Aguas Andinas, Paola Arata, firmaron el acta de entrega oficial de la compra y venta por parte de la Municipalidad de Recoleta para la adquisición de tres terrenos ubicados en Zapadores #1105, Santa Bárbara #3985 y Justicia Social #585, este último inmueble formará parte de la construcción de viviendas para arriendo a precio justo, al alero de la Inmobiliaria Popular, anunciado por el Jefe comunal en enero.

Durante la ceremonia de traspaso, el Alcalde de Recoleta agradeció el compromiso y la voluntad de la empresa Aguas Andinas en ceder los predios para generar políticas sociales. “Estos terrenos desde el 2013 que queriamos comprarlos. Hoy esta situación es radicalmente opuesta, ya que no solo cambia la posición, sino también colabora y contribuye a un proyecto que es notable y esperamos con ello que cambie la política de vivienda y urbana del país”, aclaró.

U84A7025Por su parte, Paola Arata, se mostró complacida en que la empresa aporte en la construcción de nuevos proyectos sociales para la comuna que mejoren la calidad de vida de las familias, destacando, además, la alianza colaborativa entre la Municipalidad y Aguas Andinas.

La actividad contó además con la presencia de la administradora municipal, Gianinna Repetti, el director de obras, Alfredo Parra; el director de Dimao, Francisco Moscoso; el director de Secpla, Luis Moreira; la directora de Salud, María Eugenia Chadwick, el director de Dideco, Fares Jadue; y la directora  Jurídico, Jimena Jimenez. Así también, la asistencia de los concejales municipales, Fernando Manzur y Cristián Weibel.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad