NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2017
 

Agrupaciones sociales de la comuna celebran sus aniversarios

Comparte esta Noticia 
     

U84A9895Continúan las celebraciones de los cumpleaños de las distintas agrupaciones sociales de la comuna, y en esta oportunidad el centro de adulto mayor “Las Intocables” y el centro de madres “Elisa E. de Prado” fueron las que conmemoraron con mucha alegría un nuevo año de vida.

U84A9901Las integrantes del centro de adulto mayor “Las Intocables” celebraron su cumpleaños N°7 destacando lo importante que es para ellas ser parte de esta agrupación vecinal, puesto que el reunirse semana a semana y compartir alegres conversaciones ha sido un verdadero aporte a su calidad de vida.

Por su parte, el centro de madres “Elisa E. de Prado” conmemoró su 51 aniversario, siendo una de las agrupaciones sociales más longevas de Recoleta. Celebración donde aprovecharon para agradecer, a la primera autoridad comunal, el trabajo que desarrolló el programa “Quiero mi Barrio” en el sector de Valdivieso que mejoró en un 100% el barrio.

Sin duda, dos lindas jornadas de celebraciones para este centro de adulto mayor y centro de madres que hacen de Recoleta un lugar mejor para sus vecinos y vecinas.

U84A9913U84A9912

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad