NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Mayo, 2018
 

Agrupaciones sociales de Recoleta celebran sus aniversarios

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Como es de costumbre, el alcalde Daniel Jadue se trasladó al territorio para celebrar nuevos aniversarios de los Centros de Adulto Mayor que funcionan en Recoleta y donde compartió con las agrupaciones para comentarles sobre los avances, proyectos e iniciativas que actualmente ejecuta la Municipalidad en beneficio de los vecinos y vecinas de la comuna.

La primera celebración tuvo lugar en la intersección de Av. Zapadores con calle Juan Cristóbal donde la agrupación de adultos mayores “La Casa de Todos” festejó los 25 años de vida como organización. Una reunión amena donde el Alcalde les informó sobre el reciente contrato firmado con Cuba para fabricar en el país prótesis auditivas, las cuales serán entregadas a precio justo, tal como ha sido la lógica de la Farmacia y la Óptica popular de Recoleta.

Noticia altamente valorada por la comunidad presente en la celebracíon  ya que muchas de ellas, presentan algún problema de audición de carácter moderada o severa y claramente este sistema les permitirá acceder a una solución.

Posteriomente, el primer edil de la comuna, se trasladó hasta la calle Salzburgo para compartir con el Centro de Adulto Mayor “Juan Petrinovic” y celebrar con ellos sus 12 años U84A9230de existencia. En la oportunidad el alcalde Jadue, las felictó por mantenderse unidas, al tiempo que les informó que protamente estarán disponible los nuevos buses para que puedan disfrutar de los viajes que ofrece la Municipalidad.

Y finalmente, la agrupación “Dignidad y Amor” también recibió a la primera autoridad comunal para celebrar sus 15 años de vida. En un ambiente alegre y cercano, el Jefe Comunal las invitó a seguir trabajando con las mismas fuerzas para aportar ideas que permita seguir mejorando la comuna y manternos como modelo para el resto del país. Entendiendo que los cambios y transformaciones que se han realizado en la comuna han sido fruto de un trabajo coordinado entre la comunidad y la Municipalidad, de acuerdo a las necsidades expresadas por cada vecino y vecina.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad