NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Agosto, 2018
 

Agrupaciones de Recoleta se adjudican proyectos que reparte el SENAMA

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Hasta las dependencias de la Escuela de Investigaciones de Chile, se trasladaron este lunes 13 de agosto, un grupo de adultos mayores de Recoleta para participar en la ceremonia de certificación de los proyectos adjudicados que entrega el Fondo Nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

Oportunidad donde a los adultos mayores de Recoleta se le adjudicaron 37 proyectos, 12 iniciativas más que el año 2017, que beneficiarán a 37 organizaciones de la comuna, con la idea de financiar proyectos como equipamiento de sedes, contratación de monitores para talleres y capacitaciones, realización de actividades productivas, además de salidas y paseos.

El alcalde Daniel Jadue, felicitó a los adultos mayores por participar en este proceso, pues con sus diversas propuestas, ahora financiadas, podrán llevar adelanto actividades,  capacitaciones, etc.

Recordar que el proceso de elaboración y postulación de proyectos duró cuatro meses, donde estas agrupaciones contaron con el apoyo y orientación de la Municipalidad. Un trabajo conjunto que superó las expectativas que se tenían para este año respecto de los fondos adjudicados para las organizaciones de adultos mayores de la comuna.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad